Encargos
Encargos

Comprando la imagen estás comprando la sesión completa encargada de fotografía y vídeo.

Una vez recibido el pago se dará usuario y contraseña para la descarga del material.

Como puedo obtener la galeria?

Se pueden realizar los pagos mediante paypal.
Una vez recibido el cargo, es inmediato, se obtendrá un email el cual dará link, usuario y contraseña para la descarga del material, fotos y/o video

¿Quien puede ver las fotos y/o video?

La galería está oculta y solo tiene acceso la persona que realiza el pago. Si se quiere hacer pública hay que enviar un email a galeria@josetortosa.es para solicitarlo. Sin ningún problema se activa a petición del propietario de las imagenes.

¿Puedo compartir el link de descarga?

Si, pero previamente hay que realizar pública la galeria para que puedan acceder sin contraseña, el link una vez activado se puede compartir en redes sociales o donde se quiera.
Siempre bajo la responsabilidad de la persona que recibe los códigos de la galeria.

¿Cuanto tiempo está la galeria en el servidor?

Una vez pagado el servicio, la galería fotográfica permanece 3 mes en los servidores, la galería de video 1 mes, puede descargarse tantas veces se quiera.

¿Puedo hacer públicas las fotos?

El material es propiedad del que contrata el servicio. Puede publicarlas donde quiera, ya que el material es de su propiedad.

¿La galería está oculta, puedo hacerla pública?

El material es propiedad de la persona que lo contrata, con mucho gusto si nos dan autorización lo podemos colocar de forma pública en la web, para que puedan acceder sin usuario y contraseña desde Redes Sociales.

Tan solo debes enviar un email a galeria@josetortosa.es y solicitar que se haga pública, por defecto están en ocultas para preservar el material de forma privada.


derechos de Jose Tortosa ©creado en Bluekea